top of page
FARMACIA REELS (9)_edited.png

 

Black Opium.

El perfume femenino Black Opium de Yves Saint Laurent mantiene un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café a través de su aroma.

La fragancia cuenta con unas notas dulces y afrutadas provenientes de la pera mezcladas con los acordes ácidos de la mandarina verde. Un olor intensificado por la flor del azahar que termina complementándose por las notas del café verde y la madera blanca que se encuentran en su fondo.

El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent es presentado en un frasco en color negro lacado y con brillos iriscentes a modo de vaporizador que recuerda a las luces de la gran ciudad vistas desde la lejanía.

FARMACIA REELS (13).png

Dior Addict Lip Maximizer.

Este tratamiento de labios combina brillo espejo, efecto volumen máximo e hidratación inmediata y durante 24 horas.

El brillo de labios Dior Addict Lip Maximizer está disponible en una gama de tonos brillantes con acabados transparente, intenso, resplandeciente y holográfico.

Multiuso, puede utilizarse solo, como brillo de o como base de barra de labios hidratados.

FARMACIA REELS (8)_edited.png

Medusa Aevitas.

Zapatos con un tacón de nueve centímetros y una plataforma delantera de 6,5 centímetros. Así de rotundos son los Medusa Aevitas de Versace, que han conseguido meterse a la industria de la moda en el bolsillo. Se presentaron en la colección de otoño invierno 2021 de la firma italiana y ahora ocupan el segundo puesto de honor en la lista que ha elaborado la plataforma Lyst dentro de los artículos de mujer más populares del tercer trimestre del año. 

A su viralidad han contribuido las celebrities que no han podido resistirse a llevarlas: Ariana Grande las lució en verano en color amarillo, en un total look de la propuesta con medias y vestido a juego. Beyoncé llevó el modelo rosa, quizá el más popular, combinado con un vestido negro y una blusa también fucsia. En este color las llevó la actriz Florence Pugh junto a un vestido mini de la casa en una imagen que compartió en Instagram.

Como musa de la campaña de Versace, Dua Lipa también es otra de las figuras que ha subido a la red social varias imágenes llevándolas. 

FARMACIA REELS (16)_edited_edited.png

Saddle Dior.

El emblemático bolso Saddle está reinterpretado en dos versiones: de piel, de tela Dior Oblique o con bordados. Las bandoleras anchas de tela bordada que se venden por separado, añaden un toque moderno y permiten llevar el bolso de diferentes maneras.

FARMACIA REELS (13).png

 

Vera Wang.

“Me veo a mí misma como una árbitro del gusto”, dijo Vera Wang en una entrevista de Vogue, en 1990. En poco tiempo, su marca se estaba convirtiendo en el estándar de oro en vestidos de novia hechos a medida. Y antes de que pasara una década su marca se convertiría en una empresa de estilo de vida y de  moda multimillonaria.

Wang nació por privilegio en la ciudad de Nueva York en 1949, de padres inmigrantes adinerados. Su padre era un ejecutivo de la industria farmacéutica y su madre, hija de un señor de la guerra chino feudal. La pareja huyó de China poco antes de la Revolución Comunista y finalmente se instaló en el Upper East Side de Manhattan. 

Wang trabajaba en Yves Saint Laurent cuando la editora de Vogue, Frances Patiky Stein, la descubrió. En 1972, formaba parte del personal como asistente del barón Nicolas de Gunzburg, ascendiendo rápidamente hasta convertirse en una de las editoras de moda más jóvenes de la historia de Vogue. En 1987, se fue para hacer realidad su sueño de diseñar en Ralph Lauren. En 1989, mientras planeaba su boda con Arthur Becker, decidió que podía llenar un vacío en la industria nupcial: "Simplemente no había evolucionado", dijo más tarde. “Me di cuenta de que podía causar una gran impresión en términos de cambiar y reorientar toda la industria nupcial”.

Un sinfín de celebridades se casarían con un vestido de Vera Wang, incluidas Jennifer Lopez, Uma Thurman y Mariah Carey, así como las hijas políticas Karenna Gore y Chelsea Clinton. En 1993, cumplió otra idea: que sus habilidades para hacer vestidos largos se traducirían bien en el ámbito de la alfombra roja  y comenzó a hacer vestidos personalizados para ocasiones especiales para varias mujeres de la alta sociedad y algunas actrices. En 2000, por fin presentó una colección de prêt-à-porter.

bottom of page